Si quieres hacer que tu pequeño se divierta en casa, lo mejor es regalarle un perro de juguete que parece real. Este tipo de perros interactúan con tu hijo, tienen toques realistas y lo mantendrán entretenido durante mucho tiempo, además, su precio es bastante bueno.
Los 7 Mejores perros de juguete
El Mejor: Animagic- Waggles, mi Perrito Salchicha
El más barato: Simba Perro de Juguete
RuiDaXiang Perro de Juguete
deAO Mascota Interactiva Perro robotico
Ventajas
- Está diseñado para niños de 3 años.
- Promueve la creatividad
- Se puede jugar en grupo o en solitario.
VTech Sira la perrita interactiva
Ventajas
- El volumen se puede controlar
- Es un juguete educativo
- La conexión es automática.
Desventajas
- La voz podría estar un poco menos distorsionada.
Furreal Friends
Ventajas
- Hace popo
- Está hecho de materiales suaves.
- Incluye correa.
Desventajas
- Las ruedas podrían trabarse menos.
Little Live Pets- Famosa
Ventajas
- Es muy realista
- Abre y cierra los ojos.
- Tiene varios modos de juego.
¿Qué debe tener el perro de juguete realista ideal?
Los perros de juguete interactivos para niños se han vuelto una de las mejores opciones para regalar, pero hay muchísimas opciones y varias características que no se pueden dejar de lado, como por ejemplo:
Modos de juego
Este es un juguete realista, por lo cual, entre más se parezca a un perro real, muchísimo mejor. Busca un perro que se mueva, pueda pararse, sentarse, acostarse, etc. Lo más común es que los perros de juguete al menos ladren, pero si puedes conseguir uno con más funciones, mejor será.
Interactividad
La interactividad es uno de los elementos más importantes, pues esto es lo que mantendrá entretenido a tu hijo. Algunos perros tienen canciones, sonidos y pueden responder a acciones que hagan los niños, como por ejemplo tocar en una pata o hacer sonidos cuando se les saca a pasear o quieren hacer popo.
Material
Los perros interactivos para niños tiene que ser lo más realistas posibles, por lo cual, los que son solo de plástico no son la mejor alternativa. Lo más común es que dentro tengan una estructura plástica y por fuera estén forrados con un material afelpado que simule ser pelo. Esta es la mejor opción.
Batería/Pilas
Los juguetes de este estilo necesitan alguna fuente de alimentación para que pueda ladrar y hacer las demás cosas. Lo común es que se utilicen pilas, cuántas y de qué tipo dependerá de qué tanto haga el perro y su tamaño. Busca uno que tenga un consumo de pilas no tan elevado, pues esto te costará mucho dinero.
Educativo
Aunque no todos los perros son educativos, es un punto a considerar en los juguetes para niños, sobre todo para los más pequeños. A la edad de 1,2,3,4 y casi hasta los 6 o 7 es importante comprar juguetes que le ayuden a los niños a desarrollar ciertas habilidades.
En el mercado hay algunos perros con estilo realista que pueden enseñar las letras, los números y algunas frases. Esto, poco a poco ayudará a tu hijo a desarrollar mejores habilidades de comunicación.