Los arcos Nerf son sinónimo de calidad y diversión. Son muy seguros, y encantan a los peques porque les permiten jugar a lanzarse flechas y otros proyectiles de juguete. Si estás buscando uno aquí te mostramos cuáles son los 5 mejores este año.
Más que un arco es una ballesta Nerf que trabaja con un tambor rotatorio de 5 dardos que distribuye automáticamente los dardos. Funciona con una cadencia de disparo de 1 por 1, y cuenta con un peso de 499 gr y unas dimensiones de 6,7 x 41,9 x 30,5 cm. Está diseñado para divertir a niños de 8 años en adelante.
Ventajas
Es muy barato.
Distribuye la munición de forma automática.
Precisión de disparo y de puntería inmejorable.
Ligero y resistente, perfecto para que lo usen a diario.
Este es el primer lanzador de Nerf que puede lanzar dardos con precisión a cualquier objetivo. Con la compra recibes 3 dardos élite para lanzar y lo mejor es que cargar la tirachinas es muy sencillo y rápido para darle más emoción al juego. También, el lanzador te servirá para almacenar los dardos y guardarlos para el momento específico.
Ventajas
Lanza dardos con precisión.
Incluye 3 dardos
El gatillo es seguro.
Desventajas
Es recomendable el uso de gafas para proteger los ojos.
Este juguete cuenta con un cargador de 12 dardos para lanzar gracias al potente motor de disparo rápido. Lo mejor de todo es que no necesita pilas e incluye 60 flechas de espuma, muñequera de dardos, un blanco de cartón y una caja de embalaje. Tu hijo podrá alcanzar disparos de hasta 12 metros de distancia además de que es una pistola sólida, con un agarre cómodo y diseño ergonómico.
Este arco se ilumina y cambia de luces incluye 9 flecha un cargador, 1 diana de placa y 3 objetivos de espuma. Su diseño es de ciencia ficción, se puede disparar de noche y puede desarrollar la coordinación ojo-mano además de habilidades motoras finas. El arco es bastante cómodo, resistente, pero a la vez liviano para que juegue horas sin problemas.
Este arco de la marca Hasbro es uno de los mejores. Es capaz de disparar a larga distancia sin ningún problema. Además, a penas se desvía la trayectoria del disparo, así que la precisión es mucho mayor que la de otras marcas. Con la compra recibes 3 balas que puedes usar cuantas veces quieras recargando el arco para que la diversión no se detenga.
Este lanzador le da a tu hijo una experiencia más realista pues funciona como una ballesta verdadera. Incluye con la compra 12 dardos Elite para disparar de manera simultánea y alcanza disparos de hasta 27 metros sin perder la trayectoria. Su cargador es de 12 dardos y se puede recargar en cualquier momento para que la diversión no pare.
Este arco es ideal para niños de más de 6 años. Mide 6,7 x 55,9 x 35,6 cm, y cuenta con una capacidad de tiro de 23 metros, un sistema de lanzamiento multidisparo automático, y 2 dardos Rocket incluidos. Sin duda es uno de los favoritos de los niños.
Si buscas un arco Nerf para niña, debes saber que el Rebelle es uno de los más vendidos entre las niñas. En concreto, tiene incorporadas alas muy resistentes y flexibles que le aportan una distancia de tiro de 24 metros, y apenas pesa 400 gramos. Su tamaño es de 63,2 x 5,7 x 30 centímetros e incluye un mango, 4 flechas y el manual de instrucciones. La edad mínima recomendada es de 8 años.
Ventajas
Distancia de tiro muy amplia.
El arco con mejor precio de todos en Amazon, ahorrarás más.
Dispara dos flechas a la vez con tan solo tensar el arco.
Este arco cuenta con unas dimensiones de 10,2 x 91,4 x 40,6 cm y un peso total de 2,27 kg. Tiene una distancia de tiro de hasta 32 m, y es específico para niños mayores de 10 años. También incluye 2 flechas que silban al ser lanzadas e incorpora además un objetivo para disparar.
Este arco está diseñado para que lo usen niños mayores de 8 años. Tiene unas medidas de 6,7 x 67,3 x 31,8 centímetros y un peso de 998 gramos. Trabaja con una distancia de tiro de 26 metros, y su cargador tiene capacidad para un total de 15 dardos de tipo Élite. También incluye su propio manual, en alemán y español.
Ventajas
Ligero y fácil de manejar.
Viene con 15 proyectiles Nerf.
Desventajas
Podría incluir funcionamiento con flechas.
A veces no está disponible.
¿Qué es un arco Nerf?
Un arco Nerf es un dispositivo que puede disparar varios tipos de municiones de juguete. Por lo general, dispara dardos o flechas, y destaca sobre todo por su gran precisión. Se podría decir que es como un arco normal, pero de juguete, de modo que permite al niño trabajar la destreza con total seguridad.
¿Qué arco de la marca Nerf comprar?
Una vez visto los 5 mejores, toca analizar qué características de deben tener en cuenta a la hora de comprar el arco o la ballesta de juguete. Principalmente, se recomienda analizar:
Edad del niño
Los arcos Nerf vienen hechos para un rango de edad específico. A partir de ahí es como se construye su diseño, incluyendo su peso y medidas. Normalmente, el modelo estándar es el específico para niños de 8 años, que es el más bajo, aunque siempre es conveniente revisar esto bien y estudiar si el arco se ajusta a la edad de tu hijo.
Capacidad del cargador
Normalmente, cuantos más proyectiles mejor. Las flechas y los dardos tienden a perderse, sobre todo en exteriores, y comprarlos a parte no es muy barato, la verdad. Si quieres algo duradero busca uno que tenga munición suficiente, con al menos 5 dardos de juguete.
Tipo de munición
Estos arcos pueden trabajar con más de un tipo de munición. Normalmente los dardos son más fáciles de disparar que las flechas, por lo que si tu niño es un iniciado quizás te compense empezar por uno de dardos, porque le permitirá adquirir la destreza necesaria para luego pasarse a uno de flechas.
Funcionamiento con o sin baterías
Además del tipo de proyectil, también hay que comprobar el sistema de funcionamiento. Este tipo de arcos pueden ser manuales o automáticos. Los manuales funcionan tensando, apuntando y lanzando, mientras que los automáticos disponen de una batería que les dota de mayor cadencia.