Estadios Beyblade

Un estadio Beyblade es lo que para nosotros era una pista de peonzas, pero un poco más sofisticado. Es fácil de armar y ofrece muchas modalidades de juego, aunque el rey de todos los juegos es el combate de peonzas. En él, los niños pueden hacer 1vs1, 2vs2, o jugar solos poniendo obstáculos, cronometrando… En definitva, dejando volar su imaginación.

❤️ Los 5 mejores estadios Beyblade: Comparativa

MEJOR ESTADIO
Estadio
Beyblade-Estadio Turbo Rail, edad recomendada: 8 aos y ms, Talla nica (Hasbro E3629EU4)
Valoración
Opiniones
Trae peonzas
2
Otros
Dos modos de juego, sistema de doble riel
EL MÁS BARATO
Estadio
Beyblade - Estadio Basico (Hasbro C0704EU4)
Valoración
Opiniones
Trae peonzas
No
Otros
Un estadio simple
Estadio
Hasbro - Bey Cross Collision Battle Set (Hasbro, E5565EU5) , color/modelo surtido
Valoración
Opiniones
Trae peonzas
2
Otros
Tiene 4 carriles de velocidad

🥇 La Mejor Pista de peonzas: Beyblade Turbo Rail

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

En este estadio se incluye un sistema de doble riel para intensificar las batallas, así como dos modos de juego, Anillo y Slingshock. Cuenta con 2 lanzadores de rotación que funcionan hacia la izquierda y hacia la derecha, apenas pesa 200 gramos y está diseñado para que lo usen niños de más de 8 años.

Ventajas

  • Sus distintas arenas permiten trazar cierta estrategia.
  • Tiene rieles que dan potencia a las peonzas.
  • No ocupa demasiado.

Desventajas

  • El manual es un poco pobre.

💸 El más barato: Beyblade – Estadio Basico Hasbro

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Se trata de la pista de Beyblade más económica. Tiene unas dimensiones de 38.8 x 38.8 x 13 cm y un peso de tan solo 150 gramos. Funciona a la perfección niños de 8 años en adelante, está hecho en un 5% con cartón y un 95% con plástico de alta calidad, e incluye un código para que puedes vincular la Beyblade Burst App.

Ventajas

  • Es básico pero robusto, resiste un uso constante.
  • No pesa.
  • Es muy económico.

Desventajas

  • Podría incluir los Beyblades.

👍🏼 Pista Beyblade Cross Collision (Hasbro E5565EU4)

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Este estadio de peonzas Beyblade es super completo porque trabaja con un sistema de 4 carriles para potenciar las peonzas. A su vez, cada Beyblade viene con un chip de cambio de dirección que ofrece 8 combinaciones de rotación. También trae incorporados dos modos de batalla: Anillo y Slingshock, e incluye 2 lanzadores y código para escanear y conectar con la app Beyblade Burst.

Ventajas

  • Ofrece muchas combinaciones de juego.
  • Se puede conectar con la app oficial.
  • Soporta hasta 4 jugadores al mismo tiempo.

Desventajas

  • Si el material fuese un poquito mas resistente sería perfecto.

🎯 Hasbro Estadio Beyblade Burst Evolution Star

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Esta pista es una de las favoritas de los pequeños de la casa. Cuenta con unas dimensiones de 9 x 37.2x 36.8 cm y un peso de 699g, y está diseñado para niños de más de 3 años. Incluye 2 lanzadores de giro y 2 Beyblades, y el diseño del campo de juego es geométrico y de color verde.

Ventajas

  • No ocupa demasiado.
  • Tiene el tamaño adecuado para jugar de 2.
  • Su material es bastante resistente.

Desventajas

  • Sería aún mejor con más accesorios.
  • A veces no hay existencias.

🔥 Beyblade Estadio de competición Switchsstrike

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

El estadio Beyblade Switchsstrike tiene 2 modos de juego: para 2 jugadores y para 4 jugadores. Funciona con un sistema de juego de 5 puntos, e incluye su propio código para conectarse con la Beyblade Burst App. Está pensado para ser utilizado por niños de 8 años en adelante, mide 90 x 470 x 368 cm y pesa 1.1 kg.

Ventajas

  • Permite varias combinaciones de juego.
  • Es muy resistente, de los más duros.
  • Incluye 2 peonzas.

Desventajas

  • Es un poco mejor con niños grandes.
  • A veces no hay stock.

¿Qué es un estadio Beyblade?

Un estadio Beyblade es un pequeño campo donde dos o más niños pueden jugar con sus peonzas Beyblade. Estas son pequeños juguetes que giran alrededor de sí mismos, y que están específicamente diseñados para enfrentarse chocando entre sí hasta derribarse.

Mucha gente los llama estadios blade blade, o bley bley, aunque su nombre real es «Beyblade». Su estructura suele ser cuadrada o rectangular, y algunos incluyen rieles aceleran o desaceleran las peonzas. La idea es girar los Beyblades con un lanzador y que caigan sobre el campo para combatir.

Cabe añadir además que los estadios son un acompañante imprescindible para los Beyblades, pues de otro modo no podrían enfrentarse en condiciones adecuadas.

¿Qué pista Beyblade comprar?

Una vez hemos vista toda la lista de los mejores estadios de Beyblade, toca analizar los factores más importantes a tener en cuenta cuando pretendemos adquirir una pista adecuada para enfrentar nuestras peonzas de juguete. En particular, nosotros siempre recomendamos estudiar los siguientes elementos:

Material

El estadio debe tener un material que sea resistente, lo suficiente como para soportar las puntas de los Beyblades.
En ese sentido, el plástico es una de las mejores opciones, porque no solamente posee una resistencia óptima, sino que además es muy ligero.

Gracias a esto, tu hijo podrá darle caña al estadio sin problemas. Incluso podrás llevártelo en tu coche cuando salgáis de viaje, así el niño podrá jugar dentro y fuera de casa.

Modos de juego incluidos

El modo de juego de los estadios Beyblade funciona a partir de puntos. Ese es el sistema tradicional con el que cuentan los jugadores para saber quién lleva la delantera.

Pero existen otras formas más novedosas de jugar. Actualmente, el más destacado es el que se conecta con la Beyblade Burst App. Con esta aplicación se expanden las posibilidades y tu hijo puede aprender nuevos métodos para competir.

Mientras más modos de juego haya, más tiempo se divertirán los niños. Y en consecuencia, mejor habrá sido la idea de comprar esa pista.

Número de jugadores permitidos

Los estadios de peonzas Beyblade están pensados para que participen varios niños a la vez. De eso se trata la competencia. Hay modelos grandes que permiten incluso 4 jugadores al mismo tiempo; otros van un poco más allá, pudiendo abarcar hasta 6.

Sin embargo, esto ya depende de gustos. Para jugar no es necesaria tanta capacidad, basta con que el estadio soporte 2 jugadores, aunque nunca está de más tener la posibilidad de meter a más jugadores.

Accesorios

En este tipo de juguetes, los accesorios son una parte fundamental de la diversión. Cuantos más Beyblades vengan incluidos y mientras más funciones tenga el estadio, mejor será la experiencia.

Existen algunos modelos que vienen con hasta 4 Beyblades. En contraste, hay otros que no incluyen ninguno. Si bien eso último no menoscaba la calidad del estadio, sí te obliga a invertir más. Por ende, asegúrate de que el tuyo traiga al menos 2 Beyblades. De ese modo tu hijo tendrá uno de reserva.

Deja un comentario