Muñecas para peinar y maquillar

¿Quieres comprarle un regalo a tu hija para que siempre se divierta? Pues las muñecas para peinar son la mejor opción. Este tipo de muñecas son de mayor tamaño para darle mayor realismo tal como si estuviese peinando y maquillando a otra niña. Este juguete hará que tu hija desarrolle la creatividad y se divierta muchísimo.

❤️ Las 5 mejores muñecas para peinar y maquillar: Comparativa

🥇 La mejor: Nancy – Un día de Secretos de Belleza

Nancy día de secretos de belleza: muñeca morena, accesorios de maquillaje y peluquería (Famosa 700013522)

La Nancy para peinar y maquillar es uno de los modelos de muñecas más buscados. Con ella podrán aprender a maquillar y a peinar como todas unas profesionales. Esta muñeca para peinar y maquillar incluye además del busto diferentes accesorios como brochas de maquillaje, pestañas postizas, pegatinas, purpurina y gomas para el pelo.

Ventajas

  • Está disponible en el modelo rubia y morena.
  • Es perfecta para niñas de más de 3 años.
  • Tiene buen tamaño.

Desventajas

  • El cabello podría ser más resistente.

💰 La más barata: Giochi Preziosi- Barbie Busto

Giochi Preziosi- Barbie Busto Maquillaje-Peinados, Multicolor, Norme (BAR28000)

Esta muñeca para peinar incluye 20 accesorios para hacerle peinados diferentes. Incluye 1 peine, 4 gomas, 3 ganchos en espiral, 3 brochas de pelo y 8 gemas para decorar el pelo como más le guste a tu hija. Tiene un muy buen tamaño realista además de que el cabello es de buena calidad para hacer cualquier tipo de peinado.

Ventajas

  • Tiene excelentes acabados
  • Está hecha con materiales duraderos
  • El cabello es manejable.

Desventajas

  • Es algo pesada.

Theo Klein-5240 Coralie

Theo Klein-5240 Coralie Cabeza para Maquillar y Peinar, Juguete, multicolor, única (5240)

Esta muñeca para peinar y maquillar le encantará a tu hija. Tiene el pelo rubio y muy abundante para realizar diferentes tipos de peinados. Además, incluye varios accesorios para maquillar y peinar a la muñeca como tu hija desees. El cabello está colocado de una forma natural para hacer diferentes tipos de estilos.

Ventajas

  • El diseño es muy bonito.
  • Tiene tamaño realista.
  • Se limpia muy fácil.

Desventajas

  • El pelo es algo difícil de desenredar.

90005AB Bayer Design

90005AB Bayer Design, Busto muñeca peinar y maquillar con assessorios, Cabeza para Maquillar, cabello rubio

Se trata de una muñeca con pelo largo para peinar. Mide 27 cms, lo que le da un estilo mucho más realista a la hora de jugar con ella. Cuenta con varios accesorios para el cabello como un peine, un cepillo, clip para el pelo y bigudíes para hacerle ondas y darle un estilo diferente. Incluye un set de maquillaje y algunas pegatinas para decorar.

Ventajas

  • Su cabello es rubio y sedoso.
  • Tiene acabados muy hermosos.
  • Está hecha de materiales resistentes.

Desventajas

  • Podría tener más pelo.

Bayer Design – Charlene Super Model

Bayer Design- Charlene Super Model, Busto muñeca para peinar y maquillar con Accesorios, Color Cabello castaño (90088AK)

Los ojos de esta muñeca son muy hermosos, le permitirán a tu hija hacer maquillajes muy bonitos. El tamaño del busto es de 27 cm para darle mayor realismo al peinar y maquillar. Incluye accesorios para el pelo como clips, 1 peine, 1 cepillo y varios bigudíes para darle ondas y textura al pelo.

Ventajas

  • Incluye pegatinas y set de maquillaje
  • Su cabello es rubio y fácil de manejar.
  • Se desmaquilla fácil.

Desventajas

  • El maquillaje podría pigmentar más.

¿Son recomendables las muñecas para peinar y maquillar?

A una gran parte de las niñas les gusta todo lo relacionado con la belleza. Además, es bastante normal que quieran imitar a sus madres al maquillarse. Es por ello es que comprar una de estas muñecas es, en general, una buena idea. Así podrán divertirse solas o con amigas jugando y creando peinados interesantes.

Lo bueno de este tipo de muñecas para peinar es que están hechas en tamaños grandes para que den un toque mayor de realismo. Así parecerá que tu hija está peinando y maquillando a otra niña. El maquillaje utilizado también es completamente libre de agentes alérgenos para que tu pequeña siempre esté sana y segura.

¿Qué muñeca de peinar y maquillar comprar?

Estas muñecas son bastante populares, hay una gran cantidad de modelos, marcas y tamaños. Para escoger la más adecuada te contamos qué es lo que debe tener la muñeca para peinar perfecta para ti.

Tamaño

Fíjate en el tamaño de la muñeca que elijas, esto es muy importante pues le dará mayor realismo y le gustará mucho más a tu hija. Algunas de ellas tienen un tamaño estándar de 27 cm que es bastante adecuado.

Tampoco es correcto que exageres con el tamaño y compres una demasiado grande pues será difícil de manipular para tu hija. Busca una que se adapte más o menos a su tamaño.

Peso

Por que se trate de una muñeca realista no quiere decir que tenga que pesar demasiado. Algunos bustos suelen ser muy pesados y difíciles de manipular, además que esto termina afectando su estabilidad. Lo mejor es que busques una muñeca que sea liviana que tu hija pueda mover sin mayor problema.

Densidad de cabello

Si has comprando una muñeca para peinar esta debe tener bastante cabello para poder hacerlo. Algunas muñecas no tienen demasiado y suelen colocarlo en lugares específicos. Este tipo de muñecas no es el más adecuado pues limita las opciones a la hora de peinar. Busca una que tenga mucho cabello.

Materiales del maquillaje

El maquillaje que traiga la muñeca debe ser lo más seguro posible, este debe estar desarrollado especialmente para el uso de niños. Así tendrá materiales no tóxicos que le permitirán tu pequeña divertirse pero sin ningún tipo de riesgo.

Accesorios

Entre más accesorio tenga la muñeca que compres mucho mejor. Esto le dará mayor diversión a tu hija. Algunas muñecas tienen cepillos, peines, pestañas postizas, gomas para el cabello, sets de maquillaje completos, gemas para decorar el cabello, pegatinas para utilizar en la muñeca u otras superficies y hasta bigudíes para hacerle ondas al pelo de la muñeca.

Deja un comentario