Saltar al contenido

Playmobil Oeste

Los juguetes Playmobil del Oeste son la caña, existen desde 1974 y ahí están, en pleno 2019 y siguen siendo top en ventas. La teoría dice que las modas vienen, pegan fuerte, y se van, pero eso no sucede con los juguetes Playmobil Western. No, estos han venido para para quedarse.

❤️ Los 7 Mejores juguetes Playmobil Oeste: Tabla comparativa

🥇 El mejor calidad-precio: Maletín del oeste

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Este maletín del oeste Playmobil es perfecto para llevar a cualquier sitio. Se puede transportar fácilmente gracias a su asa. Contiene un banco, una oficina del sheriff, tres Playmobil vaqueros, dos caballos, armas, dinero y una gran cantidad de accesorios.

Ventajas

  • Viene con muchos accesorios.
  • Buenos acabados y detalles.

Desventajas

  • Los tejados no encajan del todo bien.

💸 El más barato: Diligencia del oeste

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

La diligencia Playmobil es uno de los Playmobiles mejor valorados, y además, cuenta con el sello Amazon’s Choice. En la caja vienen un coche de caballos, dos caballos, dos Playmobil vaqueros, un rifle, una pistola y unos cuantos accesorios más, como maletas, bolsas y monedas de oro.

Ventajas

  • Muy buen precio.
  • Buen acabado y detalles.
  • Vienen bastantes accesorios.

Desventajas

  • Podrían venir más muñecos.

🤠 Mina del oeste

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

La mina del oeste Playmobil es otro juguete fantástico. Incluye una mina del viejo oeste, tres figuras de Playmobil, un burro, y una gran cantidad de accesorios pequeños que sirven de complemento perfecto a la mina Playmobil.

Ventajas

  • Incluye muchos accesorios.
  • Tiene un sistema de derrumbe del techo de la mina.
  • Buenos detalles.

Desventajas

  • Incluye muchas piezas pequeñas

⚔️ El más completo: Fuerte del oeste

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Este es sin duda el juguete de Playmobil Western más completo, aunque es difícil de encontrar. Sin embargo, si te gustan las batallas de vaqueros contra indios, es un imprescindible. En la caja se incluyen el fuerte, seis figuras de Playmobil, tres caballos, armas, y muchísimos accesorios más.

Ventajas

  • Buenos acabados.
  • Gran cantidad de accesorios.

Desventajas

  • Difícil montaje.
  • A veces es complicado de encontrar.

💣 Escondite de los bandidos

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Es un set de juego muy recomendable para completar tu línea de Playmobil oeste. Incluye una pequeña roca imitando la entrada de una cueva, tres Playmobil vaqueros, cuatro armas, cinco cartuchos de dinamita, hogueras y algunos accesorios más como tazas, un barril y una caja para guardar la dinamita.

Ventajas

  • Buenos acabados y detalles.
  • Calidad-precio.

🛶 Familia nativa americana

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

La familia nativa es el complemento ideal para otros sets de Playmobil Oeste. Está formada por cuatro Playmobil indios: el padre con un arco y flechas; la madre con un bastón con cabeza de pájaro; el hijo con una rama de árbol; y la hija con un pequeño muñeco.

Ventajas

  • Buenos acabados.
  • Incluye flechas de repuesto.

Desventajas

  • El envío se hace en una bolsa, no incluye caja.

🏕️ Campamento indio

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

El campamento indio de Playmobil es un producto algo antiguo, por lo que es difícil de encontrar. Aún así, es de los mejores juguetes de la temática de Playmobil oeste. Incluye una base para el campamento, una tienda india, un caballo, una canoa y tres figuras de Playmobil indios. También viene con unos cuantos accesorios, como armas y adornos.

Ventajas

  • Buenos acabados y detalles.
  • Gran cantidad de accesorios.

Desventajas

  • Se encuentra descatalogado.
  • Precio alto.

¿Qué Playmobil comprar?

Los Playmobil son figuras de juguete de 7,5 cm de altura con partes móviles en la cabeza, los brazos, las muñecas, y las piernas. A pesar de su simplicidad, se caracterizan por contar con excelentes acabados y detalles, por lo que muchos somos los que hemos pasado horas y horas jugando con ellos.

Existen muchas líneas o temáticas diferentes de Playmobil. Por lo que normalmente te centras en dos o tres líneas distintas e intentas conseguir la mayor cantidad de esa misma temática.

Que temática elegir es algo que nos puede hacer dudar, por lo que a continuación te dejaré algunas temáticas de ejemplo para que puedas decidir:

Temática Playmobil Lejano Oeste

La temática Playmobil oeste incluye todos los juguetes que os hemos comentado en este artículo. Esta línea se centra en el viejo oeste, incluyendo todo lo relacionado con los indios y los vaqueros. Como habéis podido ver tiene una buena variedad de juguetes y todos muy recomendables.

Temática Vikinga

Otra temática de Playmobil muy conocida es la Vikinga. Esta colección está basada en la película de Como entrenar a tu dragón y los personajes son similares a los míticos guerreros daneses de la edad media.

Temática Pirata

La temática Playmobil pirata quizás sea una de las líneas con más variedad de juguetes. Hace años ya existía esta línea, y aunque muchos de estos juguetes han sido descatalogados, no paran de salir nuevas versiones. Esta línea destaca por la gran cantidad de barcos que tiene, por lo que es perfecta para jugar en la piscina
con los más peques de la casa.

Temática Romana

Otra temática que causa furor entre los fans de Playmobil es la romana. En esta línea encontramos tanto soldados romanos como egipcios. Incluye juguetes tales como el coliseo romano, los soldados, las pirámides egipcias, o Cleopatra y Julio César, entre otros.

Todas estas temáticas están basadas en la antigüedad, aunque también hay otras más actuales. Estas son algunas de las más conocidas, pero hay muchas más que te invito a conocer.

La elección de qué Playmobil comprar dependerá de tus gustos, o de los de tu hijo, pero seguro que compres los que compres no te decepcionará. La marca Playmobil lleva muchos años fabricando juguetes y te puedo decir por experiencia que todos son buenos y duraderos.