Cámaras de fotos para niños

Siempre es muy divertido inmortalizar momentos en familia o con amigos, los adultos siempre lo est├ín haciendo. A los m├ís peque├▒os de la casa esto tambi├ęn les puede llegar a interesar. Para ello la mejor opci├│n es comprar una c├ímara de fotos infantil. Estas son resistentes para el uso de los ni├▒os, pero tambi├ęn tienen bastante calidad.

¿Quieres saber más sobre ellas? a continuación te contamos todo lo que debes saber.

ÔŁĄ´ŞĆ Las 5 mejores c├ímaras de fotos para ni├▒os: Comparativa

­čąç La mejor: Kriogor C├ímara infantil

Kriogor Cámara de Fotos para Niños, Juguete Digital Cámara Zoom 2 Pulgadas 12MP 1080P HD Niño Niña Cumpleaños (Tarjeta Micro SD Incluida)

Esta c├ímara es el regalo perfecto para los peque├▒os de la casa. Es muy linda, liviana y del tama├▒o adecuado para que un ni├▒o pueda manipularla. Tiene una c├ímara de 12 MP y Full HD 1080P 3264×2488 de resoluci├│n para fotos y para video tiene 1920 x 1080. Las fotos quedar├ín en muy alta calidad y n├ştidas.

Ventajas

  • Tiene temporizador
  • El enfoque es autom├ítico
  • Cuenta con 4 filtros y muchos marcos.

Desventajas

  • La cubierta podr├şa ser m├ís resistente.

­čĺ░ La m├ís barata: Vatenick

vatenick C├ímara para Ni├▒os Juguete para Ni├▒os C├ímara Digital para Ni├▒os peque├▒os 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 a├▒os Ni├▒os y ni├▒asÔÇŽ (azui)

La pantalla de esta c├ímara digital para ni├▒os es de 2 pulgadas para mostrar im├ígenes mucho m├ís realistas. Incluye un lente de 5 megap├şxeles con gran angular de 100 grados. Adem├ís tiene una tarjeta de 32 GB que permite almacenar m├ís de 3000 fotos. La bater├şa es recargable por medio de puerto USB en los ordenadores.

Ventajas

  • Incluye 5 filtros y 15 marcos.
  • Tiene funci├│n de disparo de espejo y disparos triples.
  • Es muy liviana y cabe en un bolsillo.

Desventajas

  • Podr├şa tener una pantalla m├ís grande.

Cámara para niños ToyZoom

C├ímara para ni├▒os ToyZoom C├ímara de Fotos Digital 2 Objetivos Selfie 8MP C├ímara Digital 1080P HD Videoc├ímaras para Ni├▒os Ni├▒as con Zoom Digital 4X, Flash Lights, 2" LCD, Bater├şa Recargable (Azul)

Esta cámara de fotos para niñas o niños cuenta con dos lentes para tomar fotos y videos. Además, tiene un modo selfie muy sencillo. Los lentes de la cámara son de 18MP y cuenta con una resolución de video de HD 1080P. La cámara tiene un tamaño compacto de 93 x 42 x 61 mm y pesa solo 90 g además incluye una cuerda y pegatinas para decorar.

Ventajas

  • Tiene 7 efectos fotogr├íficos y 7 efectos de video.
  • Incluye una funda de silicona antigolpes.
  • Captura fotos con funci├│n de sonrisa.

Desventajas

  • Podr├şa incluir micro SD

XDDIAS

XDDIAS C├ímara para Ni├▒os, Infantil C├ímara de Fotos Digital con 32GB Tarjeta de Memoria, Videoc├ímaras Juguetes, Fotos de 16 Megap├şxeles, Pantalla de 2.4 Pulgadas, Ni├▒os y Ni├▒as Cumplea├▒os Regalo

Esta c├ímara tiene c├ímaras duales, una de selfie en la parte delantera y la trasera que es de 16 megap├şxeles. Se pueden tomar videos de hasta 1920 x 1080P. Adem├ís, cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas para ver las im├ígenes tomadas. El Zoom digital es de 4x y mantiene la calidad en las im├ígenes.

Ventajas

  • El material de la c├ímara es seguro y resistente.
  • Incluye tarjeta micro SD de 32 GB
  • Cuenta con bater├şa de 600 mAh

Desventajas

  • La pantalla podr├şa ser de mayor calidad.

Kriogor Cámara acuática para niños

Kriogor Cámara Fotos Niño Impermeable, Digital Juguete Cámara 4 Zoom Digital 2 Pulgadas 8MP 1080P HD Niña Regalos Cumpleaños Navidad (Tarjeta TF Incluida)

Se trata de una c├ímara de fotos acu├ítica para ni├▒os que incluye una funda impermeable que se puede sumergir hasta 10 metros bajo el agua. Se pueden tomar fotos y videos mientras se est├í bajo el agua o realizando cualquier tipo de deporte. Cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas y una bater├şa de 1200 mAh para mayor autonom├şa. La c├ímara es de 8 megapixeles y con una resoluci├│n de fotos de 3264 x 2448.

Ventajas

  • La bater├şa dura de 4 a 5 horas.
  • Es muy ligera y compacta.
  • Incluye 32 marcos y 4 filtros.

Desventajas

  • No es en s├ş misma resistente al agua.

¿Es buena opción comprar una cámara de fotos infantil?

Ya sea que est├ęs de vacaciones o en casa siempre es importante atesorar los momentos en familia o con amigos. Si t├║ lo puedes hacer con tu m├│vil, es una buena opci├│n para que tu hijo tambi├ęn lo haga. Este tipo de c├ímaras est├ín especialmente hechas para ni├▒os, as├ş que son lo bastante resistentes como para que les duren muchos a├▒os.

Adem├ís, este tipo de c├ímaras no son solo juguetes, funcionan como una c├ímara b├ísica, pero puede ser el inicio para desarrollar la creatividad en tu hijo. Quiz├í en el futuro les gusten las artes y la fotograf├şa y ha comenzado a acercarse a ello desde muy temprano. Es un excelente regalo, pues es funcional y divertido.

┬┐Qu├ę c├ímara de fotos para ni├▒os comprar?

Para poder comprar la c├ímara ideal debes prestarle atenci├│n a diferentes caracter├şsticas ┬┐No sabes cu├íles son? No te preocupes a continuaci├│n te las mostramos.

Resoluci├│n

La resolución de cualquier cámara es importante y porque sea para un niño no quiere decir que sea de baja calidad. Las cámaras suelen tener una resolución para tomar fotos y videos diferentes. Puedes buscar una cámara que tenga resolución Full HD para fotos y videos de 1080P para poder capturar muy buenas imágenes.

Lentes

Gran parte de la calidad de la imagen que se capture tiene que ver con los lentes. Algunos lentes serán de 8 megapixeles lo cual es bastante aceptable. Busca uno que sea gran angular para que las imágenes que se tomen sean de mayor calidad.

Resistencia al agua

No todas las cámaras de este tipo son resistentes al agua, pero puedes encontrar algunos modelos de esta clase si es lo que buscas. Algunas cámaras tendrán fundas que impermeabilizarán la cámara y se podrán sumergir hasta en 10 metros bajo el agua.

Bater├şa

Lo m├ís adecuado es que compres una c├ímara con una bater├şa recargable, estas son las que duran mucho m├ís tiempo y tienen una vida ├║til m├ís extensa. Algunas c├ímaras tendr├ís bater├şas entre los 600 mAh y los 1200 mAh entre m├ís capacidad tenga mucho mejor, pues el tiempo de autonom├şa ser├í mayor.

Materiales

Los materiales en los cuales est├ę hecha la c├ímara que elijas deben ser resistentes. La estructura suele estar hecha de pl├ístico pero incluyen una funda de goma para que resista los impactos as├ş durar├í mucho tiempo.

Deja un comentario