Los barcos teledirigidos, también llamados barcos RC son un juguete fantástico para aquellos a los que les gusten los juguetes radio control. Existen muchísimos tipos y modelos de barcos, pero todos ellos se caracterizan por poder controlarse a través de un mando a distancia. Sin duda son un excelente juguete
❤️ Los 5 Mejores Barcos teledirigidos: Comparativa
? El mejor: Goolsky Flytec Barco RC 2011-5
Ventajas
- Pesa solo 1,5 kg.
- Es mucho más estable
- Alcanza mucha rapidez.
? El más barato: Top Race Bote de Velocidad
Ventajas
- Se puede controlar hasta a 150 pies de distancia.
- Es bastante veloz
- Tiene mayor estabilidad.
GizmoVine Barco Teledirigido RC
Ventajas
- Tiene diseño antivuelco
- Se pueden controlar varios barcos con el mismo control.
- Es muy resistente.
Goolsky Skytech H100 RC
Ventajas
- Se puede controlar desde 150 m de distancia.
- Tiene un tiempo de autonomía de 8 minutos.
- Está hecho de ABS más resistente.
ColorBaby – Lancha radio control
¿Es buena opción comprar un barco RC?
Varios son los tipos de juguetes que les puedes comprar a tus hijos, pero si le gustan los juguetes RC probablemente uno de los mejores son las lanchas teledirigidas. Son muy divertidas de manejar y le darán una experiencia diferente a tu pequeño cuando esté en una piscina o en el mar, jugando con amigos.
La velocidad que alcanzan estos barcos es bastante alta para un tipo de juguete como este, además es fácil de controlar por medio del mando. También se trata de un juguete que durará mucho tiempo, los materiales utilizados son de alta calidad.
¿Qué lancha RC comprar?
¿Te interesa comprar un barco teledirigido para agua salada o dulce pero no sabes por cuál decantarte? No hay de qué preocuparse, para poder acertar se debe analizar antes de nada las siguientes características de la lancha:
Número de motores
Que tenga varios motores no es indispensable. La mayor parte de los barcos de este tipo suelen tener un solo motor y funcionan bastante bien pero hay algunas opciones con 2 motores. Este tipo de barcos tienen un tiempo de vida útil mayor, además que logran alcanzar mayor velocidad. Si quieres un barco rápido, uno con dos motores es la mejor opción.
Materiales
Dependerá de los materiales la calidad y la facilidad al operar el barco. El material más común para este tipo de barco es el ABS. Este es un material lo suficientemente rígido, pero a la vez liviano que le permitirá la estabilidad necesaria al barco y también alcanzar una velocidad adecuada. Todo esto mientras resiste golpes y se mantiene siempre en perfecto estado.
Batería
Lo mejor es que el barco que elijas tenga una batería recargable. Estas permiten un mayor tiempo de autonomía y tienen un tiempo de vida útil más prologando. El tiempo de carga suele estar entre los 80 y 100 minutos y con un tiempo de uso de unos 8 a 20 minutos.
Dependerá de tipo de barco y a la velocidad que se esté utilizando. En cuanto al mano, estos suelen funcionar con baterías, lo más común es que sean tipo AA y estas sí durarán mucho más tiempo.
Opciones del mando
Estar atento a qué opciones te brinda el mando es muy importante a la hora de escoger un barco. El mando debe ser funcional, los mejores te permitirán ir hacia adelante, atrás y girar a las izquierda o derecha cuando quieras. Además. El manejo debe ser sencillo y con fluidez para que el barco vaya mucho mejor.
Velocidad
La velocidad en estos barcos no siempre es demasiado alta. Lo estándar es que sea unos 20 km/h lo que es bastante bueno y le dará a tu hijo la diversión que necesita además de un buen tiempo de autonomía.