Siempre es muy divertido inmortalizar momentos en familia o con amigos, los adultos siempre lo están haciendo. A los más pequeños de la casa esto también les puede llegar a interesar. Para ello la mejor opción es comprar una cámara de fotos infantil. Estas son resistentes para el uso de los niños, pero también tienen bastante calidad.
¿Quieres saber más sobre ellas? a continuación te contamos todo lo que debes saber.
❤️ Las 5 mejores cámaras de fotos para niños: Comparativa
? La mejor: Kriogor Cámara infantil
Ventajas
- Tiene temporizador
- El enfoque es automático
- Cuenta con 4 filtros y muchos marcos.
? La más barata: Vatenick
Ventajas
- Incluye 5 filtros y 15 marcos.
- Tiene función de disparo de espejo y disparos triples.
- Es muy liviana y cabe en un bolsillo.
Cámara para niños ToyZoom
Ventajas
- Tiene 7 efectos fotográficos y 7 efectos de video.
- Incluye una funda de silicona antigolpes.
- Captura fotos con función de sonrisa.
XDDIAS
Ventajas
- El material de la cámara es seguro y resistente.
- Incluye tarjeta micro SD de 32 GB
- Cuenta con batería de 600 mAh
Kriogor Cámara acuática para niños
¿Es buena opción comprar una cámara de fotos infantil?
Ya sea que estés de vacaciones o en casa siempre es importante atesorar los momentos en familia o con amigos. Si tú lo puedes hacer con tu móvil, es una buena opción para que tu hijo también lo haga. Este tipo de cámaras están especialmente hechas para niños, así que son lo bastante resistentes como para que les duren muchos años.
Además, este tipo de cámaras no son solo juguetes, funcionan como una cámara básica, pero puede ser el inicio para desarrollar la creatividad en tu hijo. Quizá en el futuro les gusten las artes y la fotografía y ha comenzado a acercarse a ello desde muy temprano. Es un excelente regalo, pues es funcional y divertido.
¿Qué cámara de fotos para niños comprar?
Para poder comprar la cámara ideal debes prestarle atención a diferentes características ¿No sabes cuáles son? No te preocupes a continuación te las mostramos.
Resolución
La resolución de cualquier cámara es importante y porque sea para un niño no quiere decir que sea de baja calidad. Las cámaras suelen tener una resolución para tomar fotos y videos diferentes. Puedes buscar una cámara que tenga resolución Full HD para fotos y videos de 1080P para poder capturar muy buenas imágenes.
Lentes
Gran parte de la calidad de la imagen que se capture tiene que ver con los lentes. Algunos lentes serán de 8 megapixeles lo cual es bastante aceptable. Busca uno que sea gran angular para que las imágenes que se tomen sean de mayor calidad.
Resistencia al agua
No todas las cámaras de este tipo son resistentes al agua, pero puedes encontrar algunos modelos de esta clase si es lo que buscas. Algunas cámaras tendrán fundas que impermeabilizarán la cámara y se podrán sumergir hasta en 10 metros bajo el agua.
Batería
Lo más adecuado es que compres una cámara con una batería recargable, estas son las que duran mucho más tiempo y tienen una vida útil más extensa. Algunas cámaras tendrás baterías entre los 600 mAh y los 1200 mAh entre más capacidad tenga mucho mejor, pues el tiempo de autonomía será mayor.
Materiales
Los materiales en los cuales esté hecha la cámara que elijas deben ser resistentes. La estructura suele estar hecha de plástico pero incluyen una funda de goma para que resista los impactos así durará mucho tiempo.