El patinete Frozen de 3 ruedas es perfecto para aquellas niñas y niños a los que les gusten las aventuras de la Princesa Frozen. En el mercado existen varios modelos, pero de todos ellos, en relación calidad precio el que destaca es el siguiente:
- Productos para ninos y ninas
- Edad minima recomendada: 2 aos
- Producto de Frozen
Características técnicas
- Edad: El Patinete Frozen 3 ruedas puede utilizarse a partir de los 2 años.
- Tamaño y peso: Sus dimensiones son 62 x 55,5 x 32 cm y su peso 2,5 kg. Es bastante ligero en relación con sus dimensiones, pero bastante robusto, sobre todo las ruedas. El peso máximo que soporta son 30 kg.
- Modelos: De Frozen solo hay disponible este modelo, pero puedes optar por modelos de otros dibujos, como el patinete de Spiderman o de la Patrulla canina.
Ventajas
- Materiales de calidad.
- Incentiva a los niños a moverse.
- Fácil montaje.
- Buenas valoraciones.
Desventajas
- Es pequeño para niños de 5 años o más.
Antes de comprar un Patinete Frozen de 3 ruedas, debes tener en cuenta
La edad del niño, ya que el patinete Frozen de 3 ruedas está pensado para ser utilizado como un monopatín de aprendizaje, para niños pequeños. Si tu hijo está cerca de cumplir los 5 años mejor optar por otro modelo porque le quedará muy pequeño. Es más bien un patinete para niños de entre 3 y 4 años.
Conclusión
A los niños les encanta corretear de un lado a otro. Sin embargo, cuando están empezando a andar se sienten un poco inseguros, por lo que se recomienda ayudarles a mejorar la coordinación y el equilibrio para hacer que se sientan seguros. En este sentido, el patinete Frozen 3 ruedas es el instrumento ideal, ya que le aporta la práctica que se necesita para mejorar la coordinación de los movimientos.