Entre las muchas cosas que le puedes regalar a un niño en su cumpleaños o navidad, un Transformers es la mejor opción. Estos juguetes son multifuncionales, divertidos, coloridos y te aseguro que al niño al que se lo regales le encantará. Para que no te molestes en buscar entre todas las opciones, hemos conseguido las 5 mejores que te mostramos a continuación.
Los 5 mejores Transformers de juguete más vendidos: Comparativa
El mejor: Highttoy Coches de Transformers
Ventajas
- Tiene buena velocidad
- Se pueden dar giros de 360°
- Se convierte en robot automáticamente.
El más barato: Transformers Toys Studio
Ventajas
- La transformación es sencilla
- Cada pieza tiene muchísimo detalle
- Tiene un excelente precio.
Transformers Juguete Studio Serie 86
Ventajas
- Se transforma en solo 29 pasos.
- Es apta para niños de más de 8 años.
- El fondo es removible.
Transformers Optimus Prime
Transformers Rescue Bots
¿Qué debe tener el Transformer ideal para un niño?
Ya te mostramos los Transformers más vendidos entre los niños, pero antes de comprar alguno, debes fijarte en algunos puntos importantes, como por ejemplo:
Material
Como es un juguete para niños, debe ser muy resistente y más estos que se transforman de un modo a otro. Los pequeños en ocasiones suelen ser algo rudos, así que lo menos que quieres es que en unos cuantos minutos de juego se rompan. Busca uno de un material resistente, ABS anticaída y si es posible ecológico.
Transformación
Que un Transformer se transforme es indispensable. Y esto puede parecer bastante obvio, pero algunos modelos de Transformers son estáticos, especialmente diseñados para colección. Esto no tiene chiste si es para un niño que quiere jugar y divertirse. Busca uno que se pueda transformar en auto y que sea un modelo chulo.
Realismo
Entre más realista sea el Transformer, mucho más divertido será. Algunos transformers tienen luces como los autos originales y sonidos como si el coche estuviese andando. Esto es excelente pues entretendrá a los pequeños y hará volar su imaginación. Además, fíjate que el Transformer sea exacto al de la película, hay unos con mucho detalle.
Tecnología
Esto no es restrictivo, pero sí es algo importante a tomar en cuenta. Los Trasnformers más básicos se transforman manualmente, pero hay algunos que son eléctricos y que pueden andar por control remoto y completar su transformación presionando un botón. Estos son geniales, cuestan un poco más pero valen la pena.
Autonomía
Esto aplica solo si se trata de un Transformer que tiene luces o sonidos. Los menos recomendables son los que usan pilas pues suelen agotarse muy rápido. En cambio, los que tienen baterías recargables son los mejores pues duran mucho más tiempo y no tienes que gastar en pilas todo el tiempo.
Velocidad
Esto también puede depender si es un transformer que usa batería o no. Algunos tienen el sistema clásico de tirar hacia atrás y luego soltar y andará. Otros simplemente no andan, son coches estáticos y aunque no está mal, puede ser mejor. Si quieres algo con buena velocidad, te recomendamos los que tienen batería, estos se operan con control remoto y son muy divertidos.