¿Quieres regalarle a tu hijo un caballo grande de juguete y no sabes cuál? Pues no te preocupes pues hemos buscado los mejores y los escogimos por ti. Estos se seleccionaron pensando en el tamaño, durabilidad, diseño, realismo y toda la diversión que le darán a tu pequeño.
Los 7 Mejores caballitos de juguete: Comparativa
El mejor: HOMCOM Caballo de Juguete Niños
Ventajas
- Es bastante grande.
- Resiste un peso máximo de 60 kg
- Es muy realista.
El más barato: Tachan – Cabeza de caballo con Palo
HOMCOM Caballito Balancín
Ventajas
- El asiento es muy cómodo.
- Tiene sistema de agarre.
- Se puede balancear hacia atrás y adelante.
HOMCOM Caballito Balancín
HOMCOM Caballo Marrón Balancín para Bebé
FEBER – Ponyfeber Correpasillos
Ventajas
- Funciona sin pilas.
- Es bastante grande.
- Tiene mucha estabilidad.
Desventajas
- Podría tener colores más realistas.
Relaxdays- Saltador Hinchable Caballo
Ventajas
- El plástico el libre de BPA
- Es muy resistente.
- Hay varios colores disponibles.
Desventajas
- Podría tener protectores para las patas.
¿Qué debe tener el caballo de juguete perfecto?
Cuando se compra un caballo de juguete para montar, hay varias cosas de las que se deben tener estar al pendiente. ¿Sabes cuáles son? Si no, continúa leyendo pues te contaremos más sobre ellas.
Modo de uso
No todos los caballos de este estilo son iguales. Existen los caballitos balancín en los que el niño puede ir hacia adelante y hacia atrás, están los caballos de juguete con ruedas con los que el niño podrá moverse, y están los estáticos.
Aunque hay muchos modelos, te recomendamos uno que sea multifuncional. Así podrás adaptarlo de acuerdo a tus necesidades. Podrás pasar de un balancín, a un estático y luego a uno de ruedas y así tendrás mayor diversión.
Sonidos
Si quieres que tu hijo se divierta sin parar, lo mejor es que elijas un caballo que tenga sonidos. Muchos tienen sonido de relinchido y trote como si fuese un caballo verdadero. Los sonidos se suelen activar en las orejas o en alguna parte de la cabeza. Estos son perfectos pues son más entretenidos.
Recubrimiento
El recubrimiento le puede brindar al caballo más realismo, pero también más comodidad. Aunque hay caballos solo de plástico, te recomendamos los que están cubiertos con felpa. Este material simula el pelo del caballo, pero también hará que sea más cómodo para tu hijo estar sentado en él.
Peso
La cantidad de peso que resista el caballo dependerá de la edad del niño. Lo mejor es que busques uno que resista bastante peso, así podrá usarlo durante mucho más tiempo. Los más recomendados son los que resisten 60 kg o más, aunque hay algunos de 45 kg que son bastante funcionales.
Seguridad
Aunque siempre se recomienda que se use el caballo de juguete bajo la supervisión de un adulto, lo correcto es que incluya agarraderas para que el niño se sostenga. Algunos modelos tienen un cinturón de seguridad para evitar caídas.