El laboratorio de Superzings es uno de los juguetes que más éxito están teniendo entre los peques. Fíjate si es así que el año pasado en navidades estaba agotado en cualquier tienda física.
SUPERTHINGS RIVALS OF KABOOM SuperZings - Secret Lab Adventure 1 (PSZSP114IN01) con 2 Exclusivas Figuras y 1 Disparador
- Ya puedes ampliar la ciudad de los SuperZings con el nuevo Pack Adventure del...
- Sube el ascensor hasta el tejado. Dispara los caones del silo y de agua. Usa la...
- Contiene 1 laboratorio secreto, 1 vehculo disparador y 2 SuperZings exclusivos....
Características técnicas
- Edad: El Superzings Laboratorio se recomienda para niños de entre 4 y 12 años. Este tipo de muñecos tienen un tamaño bastante reducido, por lo que en niños más pequeños podrían suponer un riesgo.
- Materiales: Plástico duro, bastante resistente.
- Tamaño: No es muy grande, mide 9,5 x 29,5 x 22 cm.
- Incluye: El laboratorio secreto de Superzings, dos muñecos exclusivos y un vehículo con un cañón de juguete. El laboratorio también cuenta con un ascensor, un cañón y una salida secreta.
- Funcionamiento: No hay un modo específico de funcionamiento, deja que tu niño disfrute inventándose historias con los Superzings, no se necesita más.
Ventajas
- Excelente precio.
- Buenos materiales.
- Viene bien precintado.
- Se agota en físico pero en Amazon se consigue bien.
- Es ideal para niños a los que les gusten de los Superzings.
Desventajas
- Es un poco pequeño.
- Un comprador se queja de que los colores vienen intercambiados.
Antes de comprar el Superzings Laboratorio secreto, debes tener en cuenta
- La edad del niño: Estos juguetes son diminutos, por eso mismo se recomiendan para niños mayores de 4 años. Si tu peque no alcanza esta edad lo mejor es optar por otro juguete y esperar un poco más.
- El tamaño: El Superzings ataque al laboratorio no es un juguete grande como puede ser la granja de Playmobil. En este caso es de tamaño pequeño, aunque no por ello dejará de gustar a tu niño.
- El precio: El precio está muy pero que muy bien, aunque tampoco hay que esperar recibir algo extraordinario. Sin embargo, si te parece poca cosa siempre puedes comprarlo conjuntamente con la Comisaría de policía Superzings.
Conclusión
El Superzings laboratorio secreto es fantástico para los niños a los que les guste coleccionar y jugar con los Superzings. Es de esos juguetes que cuando son deseados por un niño no valen las alternativas. Da igual lo que le compres, si tu hijo desea el laboratorio de Superzings no le valdrá otra cosa. Así que al loro.