Tocadores de juguete

Si se acerca una ocasión especial una muy buena opción es comprar un tocador para niñas. Este tipo de juguetes suelen gustar bastante a las peques ya que les permiten simular que son adultas e imitar a sus mamás ¿Quieres saber más sobre estos tocadores? A continuación te contamos todo lo que debes saber.

❤️ Los 5 Mejores tocadores para niñas: Comparativa

🥇 El mejor: deAO Centro de Belleza

deAO Centro de Belleza Mesita Glamurosa Infantil Tocador de Maquillaje con Espejo, Taburete y Accesorios Incluidos Luces y Sonidos

Este tocador es muy compacto y portátil gracias a su sistema de maletín en el que guardarás todo cuando ya tu hija no quiera jugar. Incluye un espejo de luz con sonido para jugar con mayor diversión. También viene con un secador de pelo de juguete barras de labios, un collar, un anillo una pulsera, un frasco de perfume y otros accesorios.

Ventajas

  • Está hecho de materiales muy resistentes.
  • Se ensambla fácilmente en pocos minutos.
  • Es muy colorido.

Desventajas

  • Podría tener una estructura un poco más robusta.

💰 El más barato: Dreamon Centro de Belleza 2 en 1

Dreamon Centro de Belleza 2 en 1 Juego de Imaginación Maletín Set con Accesorios Luces y Sonidos en Maleta Convertible, Rosa

Este es un tocador de maquillaje para niñas de juguete que se puede plegar y desplegar fácilmente es bastante compacto para cuando está cerrado. Además, es portátil para llevarlo a cualquier lugar y continuar con la diversión. Incluye varios accesorios para jugar y divertirse muchísimo, además el diseño es muy hermoso

Ventajas

  • Incluye muchos accesorios
  • Se guarda en segundos
  • Está hecho para niñas entre 3 a 7 años.

Desventajas

  • Podría tener materiales más resistentes.

Smoby – tocador Frozen: El Reino del Hielo

Smoby – Frozen: El Reino del Hielo – Accesorios de Belleza – Accesorios incluidos

Este tocador de Frozen es perfecto para las niñas que aman esa película animada. Todo está hecho con el tema de Frozen y podrás sentirte en el castillo de Elsa Y Anna. Puede ser utilizado con las cuatro patas o también se pueden retirar y colocarlo en una mesa. Incluye un taburete para que la niña se pueda sentar y jugar con los brazaletes, anillos, pulseras, peines y demás accesorios.

Ventajas

  • El espejo es seguro y orientable.
  • Incluye cajones para guardar los accesorios
  • Tiene un diseño muy hermoso y colorido.

Desventajas

  • Los accesorios podrían ser más duraderos.

Teamson Kids

Mesa de tocador rosa de madera con espejo y banqueta de Teamson Kids TD-11670F

Este tocador para niñas está hecho de madera muy resistente y duradera para que dure años. Cuenta con un cajón extraíble para almacenar cualquier cosa y la superficie es amplia para jugar. Tiene también un espejo ovalado irrompible para mayor seguridad. Incluye una banqueta para poder sentarse y queda muy bien en la decoración de la habitación de las niñas.

Ventajas

  • Las esquinas son redondeadas para evitar accidentes.
  • El ensamblaje es muy sencillo.
  • Está hecho para niñas mayores de 3 años.

Desventajas

  • Podría ser un poco más estable.

Chicos- Topstar Top Star

Chicos- Topstar Top Star - Tocador de Juguete con Diseño de Unicornios, Incluye Taburete y 12 Accesorios, a Partir de 3 años, Medidas - 51 x 56 x 85 cm (87398) , color/modelo surtido

Este tocador de juguete es de los más bonitos que podrás encontrar. Su diseño es de unicornios y con colores muy hermosos que llamarán la atención de tu hija. Incluye un taburete para que se siente además de un espejo irrompible y de alta seguridad. Además, con la compra recibirán 12 accesorios como un secador, un espejo de mano, horquillas y mucho más.

Ventajas

  • Este juego fomenta la creatividad.
  • Funciona como un elemento de decoración.
  • Es bastante liviano.

Desventajas

  • Podría tener mayor estabilidad

¿Es buena idea comprar un tocador para niñas de juguete?

Muchos son los regalos que le puedes hacer a tu hija, pero uno de los mejores son las mesas de maquillaje para niñas. En la edad que este tipo de juguetes se utilizan que es desde los 3 a los 8 o más años es bastante normal que las niñas quieran imitar a sus madres, esa es la forma en la que aprenden la mayor parte de las cosas.

Y sentar a la niña en la mesa de maquillaje de la madre puede ser algo peligroso por la altura y por todo lo que hay en ella. Con las sillas tocador esto no es un problema. Todo está hecho especialmente para ser utilizado por niños y no habrá accidentes. Además, podrás conseguir estos tocadores a excelentes precios.

¿Qué tocador de juguete comprar?

¿Has visto todos los tocadores que hay pero no sabes cuál es el más adecuado? No te preocupes, a continuación te mostramos las características que el tocador perfecto debe tener.

Materiales

Los materiales del tocador que elijas deben ser resistentes, pero a la vez livianos. El material más utilizado es el plástico que según el modelo puede durar mucho tiempo. También hay algunos tocadores mucho más resistentes que son de madera, estos suelen ser recomendados para niñas un poco más grandes.

Ensamblado

La mayor parte de los tocadores son utilizados como juguetes y no como un elemento permanente de la decoración de la habitación de las niñas. Por ello es que es bueno que tengan un sistema de ensamblaje o plegado sencillo. Así cuando tu hija termine de jugar lo podrá guardar hasta la siguiente ocasión.

Espejo

El espejo del tocador que elijas debe estar especialmente diseñado para que pueda ser utilizado por niños. Un espejo regular puede ser bastante peligroso. Algunos espejos están hechos en materiales plásticos que dan buen reflejo pero son irrompibles. Otros espejos son simplemente una pegatina que no causará ningún tipo de daño.

Accesorios

Entre más accesorios incluya el tocador que escojas mucho mejor, así le dará a tu hija mayores oportunidades para jugar. Algunos tocadores incluyen espejos de mano, pulseras, collares, diademas, frascos de perfume, labiales, peines y mucho más. Así tu hija se entretendrá mucho mientras juega.

Taburete

Algunos y no todos los tocadores para niñas incluyen taburetes. Esto además de darle mayor comodidad a tu hija para que se siente, también le da realismo al jugar y seguro que le encantará

Deja un comentario