Patinetes eléctricos para niños

¿Quieres hacerle un regalo a tu hijo con el que se divierta mucho? Si es así, comprar un patinete eléctrico para niño es la mejor opción. Los patinetes convencionales son divertidos, pero estos mucho más, además, no alcanzan velocidades tan altas, así que son lo bastante seguros para que tu hijo pueda llevarlo. ¿Quiere saber más sobre ellos? A continuación te lo contamos todo.

❤️ Los 5 Mejores patinetes eléctricos para niños: Comparativa

🥇 El mejor: Razor E90 Power

Razor E90 Power Core Patinete ELÉCTRICO, Unisex niños, Rosa/Rosa

Este patinete eléctrico para niños alcanza una velocidad de hasta 10 km/h. Cuenta con una autonomía de hasta 70 minutos de uso continuo para mayor diversión. Tiene un sistema muy eficiente y que no necesita mantenimiento. Cuenta con un motor de cubo y puede andar en carreteras y pavimento sin problemas.

Ventajas

  • Resiste hasta 77 kg.
  • Es muy estable
  • No hace demasiado ruido.

Desventajas

  • Podría ser más fácil de armar

💰 El más barato: HOMCOM Patinete Eléctrico

HOMCOM Patinete Eléctrico Niño Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín con Freno y Caballete 120W Carga 50kg 81.5x37x96cm Color Negro (Azul)

La estructura de este patinete eléctrico para niños es de acero para mayor durabilidad y estabilidad. Puede ser utilizado en niños mayores de 7 años y alcanza una velocidad de 12 km/h. Puede recorrer hasta 10-15km. Acelera de manera sencilla girando el puño. El motor de alto rendimiento permite durabilidad y velocidad.

Ventajas

  • Cuenta con las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • Tiene potencia de 120W
  • Es plegable.

Desventajas

  • Las ruedas podrían ser de mayor calidad.

M MEGAWHEELS Scooter electrico

HOMCOM Patinete Plegable Scooter Eléctrico con Luz LED Monopatín Patinete Plegable Manillar Asiento Ajustable 120W Carga 50kg Acero (Negro)

Este patinete eléctrico infantil es plegable. Cuenta con una potencia de 250 vatios y alcanza una velocidad de 23 km/h, es mucho más rápido y con excelente aceleración. Tiene una batería de 5000 mAh que le da autonomía de hasta 12 km. Y tarda en cargarse de 2 a 3 horas. La estructura está hecha de aluminio muy ligero para mejor manejo.

Ventajas

  • Tiene frenos duales
  • Cuenta con luz trasera LED.
  • Tiene neumáticos de caucho sólido anti desgaste

Desventajas

  • Las ruedas podrían ser más grandes.

Razor Elektroroller Power Core E90

Razor E90 Power Core Scooter ELÉCTRICO, Unisex niños, Verde/Verde

El marco de este patinete eléctrico para niño está hecho de acero para mayor durabilidad y resistencia. Puede utilizarse de manera continua hasta 80 minutos y alcanza una velocidad de 16 km/h. El motor de cubo es muy eficiente y permite una conducción sencilla, además, no requiere mantenimiento. La batería es recargable y de 12V

Ventajas

  • Tiene un peso adecuado
  • Va bien en diferentes terrenos
  • No hace demasiado ruido.

Desventajas

  • Podría ser plegable

Denver SCK-5300 black

Denver SCK-5300 black Kickscooter para Niños con Motor Eléctrico, 100 W, Negro

Las ruedas de este patinete para niña o niño son de las mejores. Estas ruedas son de PU y de 5 pulgadas para darle mayor estabilidad y facilidad de manejo. Tiene una velocidad máxima de 6km, perfecto para niños algo más pequeños. Se puede plegar y desplegar en segundos para transportarlo más fácil y el motor tiene una potencia de 100W

Ventajas

  • Es muy ligero
  • Tiene batería de 2000 mAh
  • Soporta hasta 50kg

Desventajas

  • Podría alcanzar mayor velocidad.

¿Por qué comprar un patinete eléctrico para niño?

Muchos padres tienen la duda si es realmente recomendable comprar un patinete eléctrico para niño. Lo que más les suele preocupar es la seguridad pues se piensa que la velocidad que alcanzan estos patinetes es demasiado alta, y la verdad es que no. La velocidad promedio es de unos 12 km/h y la aceleración no es tan brusca como se cree. Es una buena alternativa para comprarle a los niños.

También existe la duda de por qué este es mejor que un patinete convencional que se acciona con el pie. La verdad es que estos son mucho más divertidos para los niños y entretenidos. Van a preferir este tipo de patinetes mucho más que los normales. Además, pueden andar en una gran cantidad de terrenos.

¿Qué patinete eléctrico para niño comprar?

¿Has visto ya todos los patinetes eléctricos para niños que están disponibles pero no sabes cuál es el más adecuado? No te preocupes, a continuación te mostramos las características más importantes que debe tener.

Velocidad

La velocidad de los patinetes es lo que más le preocupa a los papás. Si bien debe alcanzar una velocidad máxima adecuada, esta no debe ser demasiado alta. Un patinete que tenga una velocidad de 12 km/h a 23 km/h es lo más adecuado. Así sabrás que tu hijo podrá alcanzar buenas velocidades, pero sin excederse provocando accidentes.

Batería

También deberás fijarte en la batería del patinete que compres, de ello dependerá su funcionalidad. Existen diferentes tipos de baterías, pero una que esté entre los 2000 y 5000 mAh es de las mejores. Esto le dará mayor tiempo de autonomía a tu hijo mientras la maneja.

Ya que hablamos del tipo de batería también es importante hablar sobre su autonomía y carga. En cuanto a la autonomía algunas le darán unos 70 a 80 minutos de autonomía dependiendo del los mAh de la batería. Algunos patinetes reflejarán la autonomía en km llegando a alcanzar unos 16 aproximadamente.

El tiempo de cargar también depende de los mAh de la batería, pero un tiempo aceptable de carga es entre las 2 a 3 horas para una carga completa.

Freno

Dependerá del tipo de patinete que compren, pero podrán activar el freno de diferentes maneras. Algunos tienen el freno en la parte trasera en la rueda o cerca de la rueda. Otros tienen el freno en el manillar del patinete y se podrá activar manualmente.

Ruedas

El tipo de ruedas que tenga el patinete que escojas para tu hijo es importante. Las ruedas deben ser de un material resistente y que pueda absorber los impactos. Además, fíjate en el tamaño. Lo más adecuado es que sean ruedas medianas o grandes, así le dará mayor estabilidad a tu hijo al manejar.

 

Deja un comentario