Patinetes de la patrulla canina

¿A tu hijo le encanta la Patrulla Canina? Pues qué mejor idea que regalarle un patinete de la Patrulla Canina, que seguro que le va a encantar. Además,  se trata de un juguete deportivo, con lo que además de divertirse le ayudará a ejercitarse y desarrollar la musculatura.

❤️ Los 5 Mejores patinetes de la Patrulla Canina: Comparativa

🥇 El mejor: Smoby 750164

Smoby 750164 – Paw Patrol Roller, 3 Ruedas

Este patinete de la Patrulla Canina está especialmente diseñado para niños mayores de 3 años. La altura de su manillar es ajustable en 2 diferentes niveles, 67 cm y 70 cm. Puede resistir un peso máximo de 20 kg y está hecho de un material plástico muy resistente. No es demasiado grande mide 55 x 32 x 70 cm.

Ventajas

  • Tiene colores muy llamativos
  • Es bastante resistente
  • Cuenta con ruedas rígidas.

Desventajas

  • Podría ser más estable.

💰 El más barato: Paw Patrol M14521-01

Paw Patrol M14521-01 Tri Scooter, Azul

La base de este patinete de la Patrulla Canina tiene una plantilla antideslizante para mantener más seguro a tu hijo. Las ruedas son EVA para una conducción más suave y que reduce los impactos. El manilla se puede ajustar en dos alturas de 63 cm a 69 cm. Cuenta con 3 ruedas para mayor estabilidad, la delantera es de 15 cm y las dos traseras son de 10 cm.

Ventajas

  • Las ruedas son antipinchazos
  • La conducción es muy cómoda
  • Es liviano.

Desventajas

  • Podría resistir más peso.

Saica Paw Patrol

Saica Paw Patrol Patinete con Dos Ruedas para Niños, multicolor (7468)

Este modelo de patinete de la Patrulla Canina es el mejor para andar al aire libre pues brinda una conducción sencilla y cómoda. Tiene 3 ruedas, una adelante y dos atrás que le dan mayor estabilidad al conducir. El montaje del patinete es muy sencillo y tiene un tablero de 1.9 mm y una base reforzada para mayor seguridad y es solo para menores de 3 años.

Ventajas

  • Resiste un máximo de 20 kg.
  • Tiene diseño llamativo
  • Las ruedas son antipinchazos

Desventajas

  • Podría ser más grande.

PAW PATROL Mondo 28309

PAW PATROL Patinete 3 Ruedas (Mondo 28309)

La estructura de este patinete de la Patrulla Canina es de aluminio para mayor durabilidad y resistencia, además pesa solo 2,3 kg. Cuenta con 3 ruedas, dos en la parte delantera y una en la parte trasera para mayor grado de estabilidad al manejar. El diseño está hecho para niños entre 36 meses a los 7 años. Resiste un máximo de 20 kilos. Y mide 58 x 16 x24 cm.

Ventajas

  • Las ruedas giran muy bien
  • Se maneja con facilidad
  • Es bastante robusto.

Desventajas

  • Podría adaptarse el manillar.

Patrulla Canina Saica 2202

Patrulla Canina - Patinete con 2 ruedas para niña (Saica 2202)

Este patinete de la Patrulla Canina para niña es bastante llamativo y hermoso. Tiene dos ruedas de alta calidad para mayor durabilidad. El manillar es ajustable en 3 diferentes niveles y sus puños son acolchados. Las ruedas son de 120 mm par que sean más estables al manejar. Este patinete está hecho 85% de aluminio y está hecho para niñas entre 36 meses y 6 años.

Ventajas

  • Tiene plataforma antideslizante
  • Da buenos giros
  • Es liviano.

Desventajas

  • Podría rodar más rápido

¿Vale la pena comprar un patinete de la Patrulla Canina?

Quizá estés dudando entre comprarle un patinete de la Patrulla Canina a tu hijo o uno más convencional sin demasiado detalle. Lo que te hará decidirte son los gustos de tu hijo y su edad. Cuando los niños son más pequeños siempre necesitan algo de estímulo visual externo y los patinetes de colores siempre servirán.

Además, si a tu hijo o hija le encanta la Patrulla Canina, pues con mayor razón esta es la alternativa correcta. Si le gusta mucho no se bajará del patinete queriendo jugar mucho con él. Así podrá ejercitarse mientras se divierte y comenzará a desarrollar mucho más rápido el equilibro. Esta es de las mejores alternativas.

¿Qué patinete de la Patrulla Canina comprar?

En el mercado hay muchos modelos de patinetes de la Patrulla Canina y puede ser algo difícil escoger el mejor. ¿No sabes cuál es el más adecuado para ti? No te preocupes, a continuación te mostramos las características más importantes.

Seguridad

Antes que nada el patinete que escojas debe ser seguro. En cuanto a la base, esta debe ser lo suficientemente amplia como para que tu hijo pueda colocar uno o los dos pies sin problemas, esto le dará mayor estabilidad. Y si la base tiene un material antideslizante mucho mejor, así no se caerá.

Ruedas

Debes buscar unas ruedas que sean los suficientemente resistentes. Algunas ruedas muy suaves se pueden dañar con facilidad y algunas demasiado rígidas dificultan el manejo. Busca unas que tengan un material que absorba los impactos estas son las mejores. En cuanto a su tamaño lo mejor es que sean entre 10 a 15 cm dependiendo de su ubicación. Las de atrás suelen ser más pequeñas que las de adelante.

Freno

Este tipo de patinetes suelen tener un sistema bastante sencillo, así que el freno usualmente está en la rueda trasera. Algunos otros patinetes tendrán el freno en el manillar. En cualquiera de los dos casos es importante que se accione rápido y con suavidad para evitar accidentes.

Manillar

Fíjate también en el manillar, lo más adecuado es que este sea adaptable. Así podrás utilizar el mismo patinete por mucho más tiempo. Algunos manillares se pueden adaptar en dos o tres posiciones. También el manillar debe tener empuñaduras acolchadas y ergonómicas para que no lastimen a tu hijo mientras va manejando.

Materiales

El material más adecuado es el aluminio, pero dependerá de la edad de tu hijo el material que se utilice. Para los más pequeños lo mejor es el plástico pues pesa menos y no necesita resistir tanto peso. A medida de que vaya creciendo podrás utilizar otros materiales.

 

Deja un comentario