En el mercado hay muchas marcas y modelos de patinetes, pero sin duda unos de los mejores son los patinetes Razor. Son fáciles de manejar, robustos y seguros, y además bastante económicos, por eso son tan recomendables.
❤️ Los 5 Mejores patinetes Razor: Comparativa
? El mejor: Razor Elektroroller Power Core E90
Ventajas
- Tiene encendido rápido
- Acelera con un botón
- El freno se acciona con palanca de mano
? El más barato: Razor Party Pop
Razor E90 Power Core
Razor S Patineta
Razor A5 Lux
¿Vale la pena comprar un patinete Razor?
Cuando vas a comprarle un patinete a tu hijo es importante que le prestes atención a la marca, mucha de la calidad dependerá de ello. En este caso, los patinetes Razor son uno de los que mayor calidad tienen. Los materiales utilizados han sido probados y seleccionados para resistir más peso y para durar mucho más tiempo.
Además, hay muchos modelos diferentes de patinetes. Ya sea que quieras un patinete eléctrico Razor o uno convencional podrás encontrar buenas opciones y excelentes precios. Como la seguridad es importante, en esta marca se han fijado mucho en la estabilidad que brinda el patinete el frenado haciendo que estos elementos sean más eficientes.
¿Qué patinete Razor comprar?
¿Ya has visto todos los patinetes Razor que están disponibles para ti pero no sabes cuál comprar? No te preocupes. A continuación te mostramos las características más importantes a las cuales deberás prestarle atención.
Materiales
Gran parte de la durabilidad y calidad del patinete que escojas dependerá de los materiales. El material más común es el aluminio, algunos patinetes utilizan aluminio de calidad aeronáutica, lo que le da mayor durabilidad. Esto, en cuanto a la base, pero el manillar en forma de T en ocasiones suele ser de hierro para más resistencia.
Ruedas
Las ruedas de uretano probablemente sean las mejores, pero también hay otros tipos que son un poco más suaves y que suelen absorber mejor los impactos. Si quieres un patinete que dure mucho más tiempo compra uno con ruedas duras, en cambio, si quieres mayor amortiguación de los golpes compra un patinete con ruedas suaves. Así cuando pases por piedras o baches no sentirás nada.
Freno
El freno en un patinete debe estar muy cerca y debe funcionar de manera eficiente. Dependiendo del tipo de patinete que compres estará ubicado el freno en un sitio distinto. Los patinetes convencionales suelen tener el freno en la rueda trasera y se activa con fricción al pisar el guardabarros. Otros clásicos también tendrán el freno en el manillar al igual que los patinetes eléctricos.
Autonomía
Este elemento solo aplica a los patinetes eléctricos. Este tipo de patinetes cuenta con una batería, un motor y también un tiempo de autonomía. Algunos te brindarán entre 70 y 80 minutos de uso continuo lo que es bastante aceptable. Además fíjate en la velocidad en la que puedes ir, el promedio está entre los 10 y 16km/h.
Peso
En cuanto al peso deberás fijarte en dos tipos, primero, el peso que resiste el patinete que compres. Si es para un niño no hay demasiado problema pues los patinetes suelen resistir hasta 100kg de peso, pero hay algunos que resisten menos. También fíjate en el peso del patinete, algunos suelen ser demasiado pesados, difíciles de transportar y de manejar. Uno liviano es la mejor opción.