Saltar al contenido

Patinete Fascol

Los patinetes Fascol están poniéndose de moda entre los más peques. Sus distintos colores, modelos y luces hacen de estos monopatines unos juguetes prácticamente únicos. Además, son muy económicos, si buscas un patinete para tu peque esto te interesa, porque a continuación analizamos los más top.

❤️ Tabla comparativa

🔔 Modelos

✅ Patinete Fascol de 3 ruedas: Modelo azul

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

El patinete Fascol de 3 ruedas es perfecto para niños de entre 3 y 12 años de edad. Se caracteriza por su gran resistencia, ya que soporta pesos de hasta 60 kilos, por su amplia gama de colores y por su precio, prácticamente imbatible. También es uno de los patinetes infantiles más vendidos y mejor valorados de Amazon.

💎 Patinete Fascol 3 rodas: Modelo rosa y graffiti

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Este es uno de los nuevos modelos de patinete Fascol. Es más barato que el azul y cuenta con las mismas características. Además, puedes elegirlo en color rosa o graffiti, cuyos acabados son de lo más original que te puedes encontrar en el mercado del monopatín. Una delicia.

🏆 Fascol Patinete: Modelo 2 ruedas

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Este modelo de patinete se diferencia del anterior por tener únicamente 2 ruedas. Es plegable, puede utilizarse a partir de los 3 años y soporta un peso máximo de 50 kilos. Se encuentra disponible en color azul o rosa, aunque a veces del rosa no hay stock.

Antes de comprar un Patinete Fascol, debes tener en cuenta

La altura, la edad y el peso del pequeño. Los patinetes Fascol de 3 y 2 ruedas son específicos para niños mayores de 3 años, por lo que si tu hijo es menor lo mejor es comprar otro patinete como el Globber ya que puede utilizarse desde los 12 meses.

Si no estás 100% convencido con los modelos de esta lista, la gama Fascol es más completa, siempre puedes echarle un ojo a otros modelos. Además de los patinetes también hay el triciclo, por ejemplo, así que nunca está de más valorar otras alternativas.

Conclusión

El monopatín Fascol es una gran opción para aquellos que busquen comprar un monopatín bueno, bonito y económico. Actualmente muy pocas marcas -por no decir ninguna- pueden igualar en calidad-precio a Fascol, y eso se nota en las ventas. Si quieres regalar algo bueno a tu niño no lo dudes y elige un bonito patinete.