Saltar al contenido

Patinete Globber

El patinete evolutivo Globber es el monopatín perfecto para divertir y ayudar al niño en su desarrollo. Existen distintos modelos, cada uno específico para un uso y edad concretos, pero tranquilo, porque aquí te explicamos sus similitudes y diferencias.

❤️ Tabla comparativa

🔔 Modelos de patinete Globber

💎 Patinete Globber 5 en 1

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

El patinete Globber 5 en 1 es un monopatín evolutivo de tres ruedas. Está diseñado en 5 etapas, adaptándose cada una de ellas a una edad concreta del niño, de modo que puede utilizarse desde los 12 meses hasta los 6 años. Prácticamente puedes personalizarlo a tu gusto, ya que puedes quitarle el manillar de seguridad, el asiento, aumentar o reducir la altura…

👍 Patinete Globber 4 en 1

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

Este modelo de monopatín es muy similar al anterior, aunque con menos prestaciones y un poco más barato. Se trata también de un patinete evolutivo de 3 ruedas, adaptable a cualquier pequeño que tenga entre 12 meses y 6 años. Puedes transformarlo en un patinete o en una bici sin pedales, o ajustar la altura del sillín o del manillar.

🔥 Monopatín Globber my free

Ver en Amazon

Leer opiniones de los padres >>

El patinete Globber my free es el modelo más económico de la gama de patinetes Globber. Puede utilizarlo cualquier niño de más de 3 años, y destaca sobre el resto en que es completamente plegable. Pesa muy poco (2kg), pero es bastante robusto, sin duda uno de los mejores patinetes infantiles.

Beneficios del monopatín Globber

Además de las horas de diversión que le va a aportar el monopatín al niño, también existen otros beneficios que conviene destacar. Estos están íntimamente ligados a su desarrollo, y son:

Potencian la coordinación

Los patinetes Globber mejoran la coordinación y el equilibrio del niño. Algunos modelos pueden utilizarse desde los 12 meses de edad, por lo que están diseñados para enseñar al niño a permanecer estable, y por tanto para que aprenda a andar correctamente.

Mejoran el estado físico

Este tipo de juguetes requieren de un esfuerzo físico muy positivo ya que divierten, queman grasa y desarrollan los músculos, todo a la vez. Los médicos aconsejan utilizar este tipo de patinetes como medida preventiva ante posibles problemas de obesidad.

Divierten

A los peques les encanta disfrutar, jugar, soñar, y todo lo que tenga relación con correr, saltar y moverse. Para ello, un monopatín es el instrumento ideal y la excusa perfecta para salir todos de casa en familia a disfrutar del buen tiempo.