Patinetes Razor

En el mercado hay muchas marcas y modelos de patinetes, pero sin duda unos de los mejores son los patinetes Razor. Son fáciles de manejar, robustos y seguros, y además bastante económicos, por eso son tan recomendables.

❤️ Los 5 Mejores patinetes Razor: Comparativa

🥇 El mejor: Razor Elektroroller Power Core E90

Razor E90 Power Core Scooter ELÉCTRICO, Unisex niños, Verde/Verde

Este patinete Razor eléctrico es de los mejores. Cuenta con una autonomía de hasta 80 minutos de uso continuo y una velocidad de 16 km/h. El motor es de cubo y le permite a tu hijo una conducción eficiente y no necesita nada de mantenimiento. La batería es recargable y de 12V para mayor durabilidad. El marco es de acero para mayor durabilidad.

Ventajas

  • Tiene encendido rápido
  • Acelera con un botón
  • El freno se acciona con palanca de mano

Desventajas

  • El manillar podría ser algo más alto.

💰 El más barato: Razor Party Pop

Razor Party Pop - Patinete clásicos, Color Rosa

Este patinete Razor tiene una cubierta antideslizante para mayor seguridad. La base se ilumina para mayor diversión, necesita 2 pilas que vienen incluidas con la compra. Los mangos tienen espuma suave que brindan mayor ergonomía y comodidad. Está especialmente diseñado para utilizarse a partir de los 6 años.

Ventajas

  • No necesita montaje
  • Las ruedas son suaves para fácil manejo
  • El freno responde rápido.

Desventajas

  • Las luces podrían ser más duraderas.

Razor E90 Power Core

Razor E90 Power Core Patinete ELÉCTRICO, Unisex niños, Rosa/Rosa

El tiempo de autonomía máxima de este patinete Razor eléctrico es de 70 minutos continuos. Alcanza una velocidad de hasta 10 km/h. Cuenta con un motor de alta calidad que no requiere mantenimiento y es de larga duración. El acelerador se acciona con un botón de forma sencilla. Y el freno se opera con la mano en el manillar.

Ventajas

  • Resiste hasta 77kg
  • Puede ir en muchos terrenos
  • Tiene ruedas resistentes.

Desventajas

  • Podría ser más liviano.

Razor S Patineta

Razor S Patineta, niños, Azul, Talla Única

Las ruedas de este patinete Razor son de uretano para mayor durabilidad. Su estructura es de aluminio de alta calidad y reforzado. Puede resistir un máximo de 100kg de peso. El freno se acciona en la rueda trasera con un guardabarros. Es plegable, así se podrá llevar a cualquier lugar con facilidad.

Ventajas

  • Es muy liviano
  • El freno responde al instante
  • Tiene materiales de alta calidad.

Desventajas

  • Podría tener manillar ajustable.

Razor A5 Lux

Razor A5 Lux Patineta, Niños, Azul, Talla Única

Este patinete Razor está hecho con aluminio de calidad aeronáutica. Resiste un peso de hasta 100 kg. Las ruedas están hechas de uretano y son más grandes para mayor facilidad de manejo y estabilidad. Se puede plegar y desplegar fácilmente para llevarlo a cualquier lugar. No requiere montaje y solo pesa 3,8kg

Ventajas

  • Se maneja muy fácil
  • El freno es seguro
  • Es muy estable.

Desventajas

  • Las ruedas podrían tener mayor amortiguación

¿Vale la pena comprar un patinete Razor?

Cuando vas a comprarle un patinete a tu hijo es importante que le prestes atención a la marca, mucha de la calidad dependerá de ello. En este caso, los patinetes Razor son uno de los que mayor calidad tienen. Los materiales utilizados han sido probados y seleccionados para resistir más peso y para durar mucho más tiempo.

Además, hay muchos modelos diferentes de patinetes. Ya sea que quieras un patinete eléctrico Razor o uno convencional podrás encontrar buenas opciones y excelentes precios. Como la seguridad es importante, en esta marca se han fijado mucho en la estabilidad que brinda el patinete el frenado haciendo que estos elementos sean más eficientes.

¿Qué patinete Razor comprar?

¿Ya has visto todos los patinetes Razor que están disponibles para ti pero no sabes cuál comprar? No te preocupes. A continuación te mostramos las características más importantes a las cuales deberás prestarle atención.

Materiales

Gran parte de la durabilidad y calidad del patinete que escojas dependerá de los materiales. El material más común es el aluminio, algunos patinetes utilizan aluminio de calidad aeronáutica, lo que le da mayor durabilidad. Esto, en cuanto a la base, pero el manillar en forma de T en ocasiones suele ser de hierro para más resistencia.

Ruedas

Las ruedas de uretano probablemente sean las mejores, pero también hay otros tipos que son un poco más suaves y que suelen absorber mejor los impactos. Si quieres un patinete que dure mucho más tiempo compra uno con ruedas duras, en cambio, si quieres mayor amortiguación de los golpes compra un patinete con ruedas suaves. Así cuando pases por piedras o baches no sentirás nada.

Freno

El freno en un patinete debe estar muy cerca y debe funcionar de manera eficiente. Dependiendo del tipo de patinete que compres estará ubicado el freno en un sitio distinto. Los patinetes convencionales suelen tener el freno en la rueda trasera y se activa con fricción al pisar el guardabarros. Otros clásicos también tendrán el freno en el manillar al igual que los patinetes eléctricos.

Autonomía

Este elemento solo aplica a los patinetes eléctricos. Este tipo de patinetes cuenta con una batería, un motor y también un tiempo de autonomía. Algunos te brindarán entre 70 y 80 minutos de uso continuo lo que es bastante aceptable. Además fíjate en la velocidad en la que puedes ir, el promedio está entre los 10 y 16km/h.

Peso

En cuanto al peso deberás fijarte en dos tipos, primero, el peso que resiste el patinete que compres. Si es para un niño no hay demasiado problema pues los patinetes suelen resistir hasta 100kg de peso, pero hay algunos que resisten menos. También fíjate en el peso del patinete, algunos suelen ser demasiado pesados, difíciles de transportar y de manejar. Uno liviano es la mejor opción.

Deja un comentario